jueves, julio 7

De iniciativas ignorantes en facebook

Los que me conocen sabenq ue mi actividad es facebook es nutrida, por decir algo. Bueno, sucede que hoy me agregaron a un grupo que se llama:


Sí, la gente en un afán progresista, o clasista o lo que sea, se luce con este tipo de "iniciativas".
So, escribí lo siguiente:

Creador del grupo, ¿podrías dar la definición de "chaca", el objetivo de este grupo y cómo este grupo va a hacer algo para que los "ninis", dejen de ser "ninis"? Porque asumo que no quieres exterminarlos Nazi'stylin. Por otro lado, no me gusta el reggaeton y de hecho creo que me llega a molestar, razón por la que no lo escucho. Así que creo que no porque a alguien le moleste su existencia esta debería desaparecer. Las cosas y las personas tienen tanto derecho a existir con sus particularidades tanto como los que hemos sido añadidos a este grupo.

Desprecio las declaraciones bobas, superficiales, frívolas, ignorantes e intolerantes. Por supuesto, no me han contestado y dudo que lo hagan.

No hay comentarios: